Hotel Timbo

21.02.2017

De los hoteles más elegantes y lindo de hospedarse en la magnífica ciudad Piriapolis se encuentra el Hotel Timbo. A continuación los invito a seguir leyendo y enterarse de las magnificaciones instalaciones del Timbo.

El Hotel Timbo cuenta con habitaciones de uno o dos ambientes en los cuales podemos encontrar los siguientes artefactos y servicios: 

sommiers, aire acondicionado, frigobar, teléfono con la posibilidad de discar al internacional o nación, televisor con led y cable, para el baño un hermoso secador de pelo, cofre de seguridad que se puede pedir para guardar tus pertenecías, internet libre si, libre!, y por ultimo artículos de tocador.

A la mañana se despertará y en el comedor tendrá servido un excelente desayuno buffet con categoría internacional. Tortas, alfajores, bizcochos dulces y salado todos hechos completamente artesanales. 

Además encontrará en la larga mesa jamón y queso, mermeladas, frutas de todo tipo, panes varios, mantecas, y todo tipo de líquidos, jugos, yogur, café, té, leche y demás.

Como le comentaba anteriormente el hotel entero tiene conexión a internet mediante wifi, por lo que si lo desea tendrá internet en su teléfono o laptop. 

Además si desean hay una linda biblioteca con gran variedad de libros, para grandes y pequeños. ¿Dije chicos? Hay una sección denominada ludoteca, que está lleno de juegos para que puedan jugar en familia o con amigos. Ideal para esos días de lluvia, tendrán varias horas de divertimentos sanos.

Un detalle no menor, el Hotel Timbo tiene cobertura médica para todos sus clientes. Además cuenta con un parking a disposición de sus clientes. Para más datos pueden ir personalmente a la calle Sanabria número 914, ciudad de Piriapolis. 

Si desea se puede comunicar por teléfono al (+598) 443 29055, (+598) 443 23544.

Hotel Timbo cuenta con una magnifica página web, usted podrá ingresar al www. hoteltimbo.com.uy y verificar usted mismo la ofertas del hotel, las fotos de las habitaciones y de las instalaciones. 

Si tienen alguna consulta pueden escribirle al mail del hotel: info@hoteltimbo.com.uy

Se los recomiendo, si llegan a pasar por la linda Piria no deje de hospedarse en el Hotel Timbo, la calidad relación precio es sumamente buena, y el desayuno es terriblemente bueno.