Hoteles
Listado de Hoteles en Piriapolis

Sin lugar a dudas si usted ha podido conocer o viajar al este más precisamente ir a la costera ciudad de Piriapolis ha visto como esa zona está plagada de cerros y sierras.

Seguramente si fue en algún momento a Piriapolis se ha topado o ha visto de camino antes de llegar con un castillo hermoso retirado de la ruta unos metros y con mucha profundidad.

El Paseo Sierra de las Ánimas a nuestro gusto es un recorrido que en algún momento todos lo deberíamos hacer. Ubicado en el departamento de Maldonado a pocos minutos de Piriapolis, el Paseo por las Sierras es algo maravilloso, donde podrás descubrir una intensa vegetación, una linda caminata y de recompensa una hermosa vista desde el punto más...

A poco más de 10 minutos saliendo de la ciudad de Piriapolis se encuentra la bellísima playa y balneario denominado Punta Fría. Este lugar icono del este ha tenido en su pasado algo icono que por el momento lamentablemente no se ha podido reabrir. Estoy hablando del Hipódromo de Punta Fría, hoy solamente es ex.

En la ciudad de Piriapolis ubicada en el departamento de Montevideo se encuentra una de las mejores atracciones del país entero. Estoy hablando del clásico Reptilario Alternatus Uruguay.

Piriapolis ciudad costera que se encuentra en el departamento de Maldonado, a tan solo hora y media de la capital Montevideo.

Piriapolis a solo una hora y pocos más de ómnibus o auto de la capital Montevideo es sin lugar a dudas una ciudad muy bonita. Se caracteriza por tener hermosas playas, grandes cerros que cubren la ciudad y un ambiente muy tranquilo.

En el balneario uruguayo Piriapolis se caracteriza entre otras bellezas naturales por tener buenas playas, ideales para baños en toda la temporada de verano y parte del otoño. El hecho es que también son muy frecuentadas por surfers en todo el año.

Punta Colorada es uno de los puntos con mas visitas por parte de los turistas en el Uruguay. Este hermoso balneario se ubica apenas pasando unos kilómetros de Piriapolis.

A pocos minutos del epicentro de Piriapolis hay una hermosa plaza que tiene como símbolo tal lo que se le denomina la Fuente de Venus. Por lo que si usted va seguido a Piriapolis o es un turista fortuito que llega al lugar, lo invito a seguir leyendo y se enterará lo lindo que es este espacio en la ciudad costera....