Hotel Tamariz

17.02.2017

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Piriapolis se encuentra el famoso hotel Tamariz. Este típico hotel de la ciudad costera, ofrece desde hace décadas un muy buen servicios a sus clientes.

Entre alguno de sus servicios quiero destacar el desayuno buffet. Lo que destaca por sobre otros desayunos es la elaboración, el hotel hace todo de forma artesanal, bizcochos, diferentes tortas, pastafrola, diferentes panes, etc. 


Esta demás decirlo pero estos ricos desayunos tienen café, jugos varios, leche, agua natural, etc.

Navegando en los diferentes servicios que ofrece el Hotel Tamariz quiero destacar algo muy novedoso ya que no hay muchos hoteles que ofrezcan esto. 

Tamariz le da a sus clientes la oportunidad de armar city tour por las ciudades de: Punta del Diablo, La Paloma, Punta del Este, y dentro de Piriapolis se ofrece la oportunidad de realizar cabalgatas, paseos o excursiones a través de la hermosa rambla y bahía de la ciudad costera.

El hotel además ofrece una linda sala de estar en donde usted podrá descansar frente a una hermosa estufa leña, en dicha sala hay una enorme tv con cable y DVD. 

Además en la zona hay pc con internet y una linda biblioteca para niños y adultos. Por último destacar que esta sala tiene varios juegos de cajas a disposición del cliente.

Para los adultos se ofrece un lugar para el esparcimiento y el relax. Dentro de este espacio se destaca las clases de Tai Chi, pilates y clases de yoga. Cabe destacar que este tipo de actividad es totalmente gratuito salvo los tratamientos de masajes y el spa.

Para tranquilidad de todos los huéspedes el hotel cuenta con un servicio médico con ambulancia incluida durante las 24 horas los 365 días del año. 

Cada habitación tendrá derecho a guardar el auto en un parking privado, en caso de tener dos coches deberá avisar en recepción para coordinar un lugar extra.

Por más datos sobre el Hotel Tamariz puede ingresar a la página web: www.hoteltamariz.com o puede enviar cualquier consulta al mail info@hoteltamariz.com. 

Si lo desea puede llamarlos telefónicamente al +598 4432-2509 / +598 4432-4509. En caso de querer pasar por el mismo puede hacerlo, su dirección es Salta 933 entre las esquinas Piria y Uruguay. No deje de visitar y quedarse en este magnífico hotel.