Hotel Ricardi

20.01.2017

El Hotel Ricardi lo recibe mismo con una recepción muy bonita y climatiza. Esta la hace ideal para descansar fresquito y porque no verse una película en sus enormes y cómodos sillones. El comedor del hotel tiene una vista privilegiada, vista que le hace ver todos los días unos enormes atardeceres piriapolenses.

Este salón es donde sirven el desayuno y el té de la tarde. La vista ya lo dije, única e inigualable donde el mar y la bahía del puerto se ven de primera mano.

Además el hotel cuenta con espacios únicos para los más chicos de la familia, espacio para que se puedan divertir con diferentes juegos. Mesa de ping pong, mesa de pool, un par de futbolitos, computadoras con internet libre y gratuito para jugar a los diferentes juegos en la red, por ultimo un sector exclusivos para los más pequeñitos, juegos acordes a su edad.


Ahora bien para los más grandes también tienen su lugar. Relax y más relax para los grandes y para los chicos lo dicho, una hermosa sala de juegos. Para los grandes un espacio con hidromasajes para cuatro personas y una piscina climatizada.


Por hablar de las habitación vale decir que estas se separan en dos categorías. Las habitaciones superiores son 7 en todo el hotel. Todas con la mejor vista que tiene el hotel, equipadas con frigobar, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y música funcional.


Las habitaciones más normales no dejan de ser muy bonitas. Las habitaciones son 32 en todo el hotel, las mismas se ubican estratégicamente en los laterales del hotel, brindando también una hermosa vista. Están equipadas con frigobar, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y música funcional.

El Hotel Ricardi esta ubicado en el Pasaje Superior Piria esquina Junín - Piriapolis

  • Teléfono: (00598) 443 2 18 32
  • Email: reservas@hotelricadi.com.
  • Web: www.hotelricadi.com.

No deje de hacer sus averiguaciones y de visitar ese gran lugar como es Piriapolis.