Hotel Bakari

04.01.2017

El mítico Hotel Bakari, metido en el corazón de todos los pirapolenses. En el hotel usted podrá encontrar la combinación de energía, mezclado con mar, sol, arena y por sobretodo con lo ecológico. Descubra su magia visitando este mítico lugar de Maldonado.

Se encuentra situado sobre la mismísima rambla de piriapolis, frente al mar y con la mejor vista al cerro San Antonio y el cerro del Toro. Además cuenta con una vista hermosa al puerto de Piriapolis y a los mejores atardeceres que puedan ver. Las habitaciones están equipadas con sommiers para las camas, frigobar, televisores led, aire acondicionado, wifi, secador de pelo en baño y cofre fort para guardar sus pertenecías.

El hotel tiene un lindo espacio para souvenir, esto le permite a los huéspedes a los clientes del hotel tener un recuerdo a la hora de abandonar el hotel como forma de agradecimiento del mismo. Además hay una boutique donde se pueden adquirir ricos vinos, artesanías de piria prendas de vestir y demás artículos de Uruguay.

En la parte superior del hotel hay un hermoso y cálido lugar denominado Bali Chill Out Lounge. Lugar de encanto para quienes desean tomarse un trago disfrutando de la naturaleza, viendo quizá aun hermoso atardecer y a la vez escuchando una hermosa música de fondo que ameniza su estadía en la terraza.

El Hotel Bakari si desea cenar o almorzar le ofrece su propuesta gastronómica en su restaurant comedor. Ahí se sirven almuerzos y cenas todos los días para los huéspedes alojados del Hotel que quieran ir a comer.


Por último quiero destacar una de las partes más concurridas y relajantes del Bakari. La piscina climatizada el jacuzzi y el sauna son solo algunos de los rincones en donde usted se puede quedar el tiempo que desee. El descanso el parte fundamental de un hotel y es por eso que se le ofrece todas estas ventajas. La piscina cuenta con un gran plasma para que mientras se relaja pueda ver la tv a la vez.