Hotel Argentino

27.01.2017

Icono de Piriapolis es el Hotel Argentino. El mítico y emblemático Hotel Argentino cuenta con la famosa energía alquimista que fue generada en su época por el creador de todo Piriapolis Don Francisco Piria, quien entre muchas cosas que creo tuvo su pico máximo con su mejor obra, el Hotel Argentino.

El hotel se hizo rápidamente conocido por su grandeza y lugar privilegiado pero por tener instalaciones para lo que se denominaba en su época la Talasoterapia. Este tema trata a los seres humanos de forma terapéuticas con el uso del agua del mar, por este tema y otros es que el hotel inmediatamente se hizo conocido. Los años y las décadas lo han convertido en pieza clave del desarrollo del turismo en Piriapolis. Hace ya unas décadas atrás el hotel cuenta además con un gran casino y resort.

El hotel cuenta con promociones denominadas Happy Hours, donde tu podrás garantizar las reservas y darte una buena escapada para disfrutar del maravilloso hotel. Su estructura marca que hay 300 habitaciones y de ellas 56 son suites. Estas suites fueron creadas estratégicamente para que sus ventanas den al océano, al cerro y los bosques de Piria.

Las habitación que muchas conservan el estilo colonial son sin lugar a dudas una belleza única. Estas habitaciones cuentan con teléfono, televisor por cable, cofre de seguridad y wifi. La mejor suite se encuentra frente al mar y son dos habitaciones comunicadas entre sí para 4 personas o alguna más también, cuenta con dos baños para estas personas.

En lo que tiene que ver a las tarifas vale la pena saber los siguiente:

 Las tarifas de hotel Argentino se cobran en dólares para las habitaciones dobles, triples, cuádruplex y las suites. Se puede pedir y pagar la habitación con el desayuno incluido o la media pensión con la cena incluida, en este caso tenedor libre.

  • Ubicación: Rambla de los Argentinos, 20200 Piriápolis - Maldonado.
  • Teléfono: +598 4432 2791
  • Correo: reservas@argentinohotel.com