Restaurantes de Piriapolis

12.04.2017

Piriapolis ciudad costera que se encuentra en el departamento de Maldonado, a tan solo hora y media de la capital Montevideo

Dicha ciudad además de ser muy bonita por sus enormes y lindas playas y por sus cerros maravillosos, también es muy conocida por sus restaurantes en la rambla misma y en la calle de atrás de la rambla llamada Tucumán.

Ahora bien todos nos pasa que cuando vamos a un lugar específico con mucha oferta de restaurant y no conocemos muy bien sobre cada uno de ellos se nos dificulta bastante ver en cual entrar y pasamos más tiempo de lo necesario viendo cuando nos parece mejor. 

Al ser una ciudad costera los platos del mar son muy pedidos y con gran oferta en Piriapolis.

Restaurants y lugares de comida al paso con productos del mar hay muchos destacándose por ejemplo el que se llama Puerto Joaquín. 

Este hermoso lugar se encuentra nada más y nada menos que arriba de la cima del Cerro San Antonio, posee una carta muy variada haciendo hincapié en los productos provenientes del mar.

Si es uruguayo no se preocupe, hay lugares muy ricos para degustar todo tipo de carne roja, las llamadas parrillas. En este punto quiero hablarles del Restaurant La Goleta, ubicado en la calle paralela a la rambla (Tucumán) esta Restaurant es histórico en al ciudad de Piriapolis. 

No solo es una marca del lugar sino que dispone de una carta muy variada, haciéndose fuerte en las comidas que vienen desde la parrilla.

Para los más chicos de la familia y quizá también los más grandes solo en temporada de verano, vamos a decir desde Noviembre hasta Marzo la cadena internacional Mc Donals abre sus puertas. 

Si bien no es un clásico restaurant es otra de las opciones que tenemos para disfrutar en la ciudad del este.