Reptilario Alternatus Uruguay

14.04.2017

En la ciudad de Piriapolis ubicada en el departamento de Montevideo se encuentra una de las mejores atracciones del país entero. Estoy hablando del clásico Reptilario Alternatus Uruguay

Este espacio es un criadero de reptiles de todo tipo. El lugar es una suerte de museo mezclado con reptilario con el fin de mostrar y educar a todos los interesados que pasan por ahí.

Si ingresan podrán ver cómo viven, que comen, que les hace bien y que les hace mal, como se reproducen, como nacen, entender básicamente las normas de convivencia y como respetar al eco sistema. 

El lugar la verdad es muy educativo y merece ser visitado, incluso a los niños que son fácilmente impresionables, les encanta ir a este lugar porque terminan viendo un montón de reptiles que jamás en su vida habían visto. Incluso si se animan tanto chicos como grandes pueden sacarse algunas fotos con algún reptil que el personal te autorice a sacar.

Dentro de las especies que podes ver en el Reptilario Alternatus Uruguay se encuentran la famosa anaconda, la cobra de origen indio, geckos, un enorme yacaré, varias iguanas, lagartos en cantidades grandes, yara, la temible crucera, boas y sus enormes bocas, enormes pitones, musuranna y por último en la lista de cosas que podes ver en el lugar está la falsa coral. 

Como verán son bastantes las especies que hay en el reptilario, sin lugar a dudas vale la pena darse una vuelta.

El reptilario Alternatus Uruguay se ubica en lo que se conoce como "La Cascada" en la calle Avenida General José Artigas (Ruta 37) Km 1.400, Piriápolis. Para agendar una visita grupal o para informarte sobre las charlas podes contactarnos al 098296206, por mail: alternatusuruguay@gmail.com o por Facebook: www.facebook.com/CriaderoDeReptiles

El lugar es tremendamente educativo y se realizan reservas a todo tipo de colegio o escuela que quiera ir con sus grupos al lugar, cuentan con varios animadores que realizan charlas y enseñan de manera lúdica, no deje de ir a visitarlo.