Hotel Marina Punta Colorada

31.03.2017

Punta Colorada es uno de los puntos con mas visitas por parte de los turistas en el Uruguay. Este hermoso balneario se ubica apenas pasando unos kilómetros de Piriapolis.

En dicho lugar, hermoso de estar por sus paradisiacas playas se ubica el gran Hotel Marina. Se ubica en la misma rambla costanera, ruta 10 esquina calle 1. Si desea puede contactarlos vía telefónica llamando al (+598) 44322097 - (+598) 91031366.

El Hotel Marina tiene cuatro tipo de habitación con un servicio 5 estrellas. Una de ellas es la clásica para dos personas con vista directa a la playa, si si esta leyendo bien. 

La habitación cuenta con todo el servicio a la misma, además tiene baño privado, toda la ropa de cama necesaria, toallas varias, frigobar completísimo, microondas, televisor con cable, un buen aire acondicionado que también hace las veces de calefacción y por último la vedette de la habitación, tiene un hermoso balcón que da al mar.

Si son más personas pueden quedarse en el apartamento para cuatros personas. 

Este apartamento está equipado con baño privado, ropa de cama, toallas varias, calefacción y aire acondicionado, un buen televisor con cable, un detalle no menor viene con parrillero en una terraza esplendida con vista directa al mar y playa.

La habitación para cuatro personas es más económica y muy completa en su servicio. 

También tiene un excelente frigobar muy completo, baño privado con la ropa de cama y toallas, por si quiere hacerse alguna bebida con la jarra eléctrica, gran televisor con cable, ventilador de techo para refrescarse. Esta habitación da a una calle lateral del hermoso Punta Negra.

Por último usted se puede alojar en el apartamento estándar para cuatro personas. Viene con los siguientes servicios:

estufa leña. que linda es la estufa en épocas de invierno, baño privado completísimo con toallas para todos, ropa de cama varia, cocina completa para realizar todo tipo de comida, calefacción y por ultimo aire acondicionado.

Si está de visita en Punta Colorada no dejes de visitarlo, el hotel Marina es una buena opcion.