Hotel Atlantico

24.02.2017

Situado en pleno centro de la ciudad costera de Piriapolis se encuentra un lindo y bonito Hotel. Hotel Atlántico es un hotel que se dedica hace décadas a hospedar muchos turistas en Piriapolis. 

Ubicado enfrente de la magnífica rambla de los argentinos al 1198. Si usted ingresa desde el peaje de Solís solo debe seguir la carretera por la franja costera, pasando el puente de ingreso a Pirapolis, deberá seguir unas cuadras pero ya está sobre la rambla de los argentinos.

Por si no sabe dónde se encuentra puede llamarlos al número de teléfono (598) 4432 3000 o al fax (0598) 4432 2552. Si desea realizar alguna consulta o reservar directamente puede hacerlo mandando un mail a: atlantic@adinet.com.uy.

Dentro de los servicios más destacados que ofrece el Hotel Atlántico tenemos los siguientes: 

todas las habitaciones cuentan con un excelente baño privado, asimismo las room tienen televisor color con conexión al cable, un excelente frigobar para guardar las bebidas y algunos comestibles, teléfono con salida a llamadas del exterior o interior de Uruguay, servicio de fax, además tiene ventilador de techo. 

El hotel cuenta con un excelente sala con gran televisor, música funcional, servicio de cofre de seguridad para aquellos clientes que deseen guardar sus pertenecías.

Otro de los lindos servicios que ofrece el hotel es el de servicio de baby sitter, fundamental para los papas que quieran hacer actividades extras. También el hotel ofrece un buen servicio de lavandería.

Hotel Atlántico tiene una vista privilegiada ya que su locación como les comentaba da hacia la rambla de los argentinos, en pleno centro de la ciudad costera. 

Además podrá disfrutar de las mejores terrazas para disfrutar porque no un buen trago a la bajada del sol. Cada uno de las habitaciones tiene derecho a usufructuar una cochera totalmente cerrada.

Antes de ir le sugiero llame o ingrese a la página web para verificar los precios de las habitaciones, normalmente hay alguna oferta puntual que le puede llegar a servir. El hotel acepta todas las tarjetas de crédito.

Si se da una vuelta por la ciudad de Piriapolis y quiere estar en un buen hotel con una vista privilegiada no dude en llamar al Hotel Atlántico, no se arrepentirá.