Hostería Budapest

27.02.2017

Si llegan a pasar por Pirapolis y están en búsqueda de un lugar bueno, bonito y barato les voy a recomendar que vayan a la Hostería Budapest. Veamos a continuación las principales virtudes que tiene quedarse en esta hostería.

La hostería fue una de la pionera en lo que refiere a hostería en la ciudad de Piriapolis. Como lo marca su nombre claramente, hay gran tradición europea en este alojamiento. 

La Hostería Budapest se caracteriza por la atención personalizada de todas las generaciones que han trabajado en dicho lugar.

El lugar tiene una hermosa y amplia recepción, gran y verde jardín, sala de estar, comedor, muchos juegos para los más chiquitos, wifi en toda la hostería para todos sus clientes, custodia para los clientes que necesitan de sus valores, estacionamiento privado y cobertura general de emergencia médica.

La Hostería Budapet se encuentra en la calle Chacabuco 998 haciendo esquina con Atanasio Sierra. El teléfono del lugar es (+598) 4432 2520. 

Para más datos o consultas de cualquier tipo pueden ingresar a la página web www.hosteriabudapest.com, o mandar un mail al hbudapest@adinet.com.uy

Dentro de los extensos servicios, Budapest ofrece a sus clientes:

Recepción con servicios las 24 horas, enorme comedor, sala de estar para descansar o simplemente contemplar la vista, internet en todo el lugar con wifi, para quienes quieren hay servicio de fax, lindo jardín para disfrutar, estacionamiento, si lo desea hay custodia de valores, gran desayuno continental, limpieza todos los días de la habitación. 

Por último se realizan servicios pero que son tercerizados, alquiler de coches si lo desea puede avisar en la recepción, paseos programados y pesca en embarcados, cualquiera sea de estos servicios usted quiera realizar solo debe consultar en la recepción.

En los dormitorios usted puede encontrar los siguientes servicios:

Aire acondicionado para frio y calor, wifi para sus Tablet, laptop y celulares, un lindo frigobar, televisión plasma con cable, ventilador de techo, teléfono para realizar llamadas al exterior e interior y secador de pelo.

Si anda de visita por Piriapolis, un lugar muy acogedor es la Hostería Budapest. A mi gusto es un buen lugar, agradable y por sobre todo con buena relación de precio y calidad.