Camping de AEBU en Piriapolis

10.03.2017

Una de las lindas opciones de hospedaje que tiene usted para quedarse en la ciudad maravillosa de Pirapolis es yendo al camping de AEBU. 

Este camping es uno de los 4 o 5 que hay en la ciudad esteña y a mi gusto es uno de los mejores que tiene no solo Piria sino que el país.

Se encuentra a menos de diez cuadras de la terminal, por lo que es un muy buen punto si vas en ómnibus a la ciudad. Además está a solo 3 cuadras de una de las mejores playas. 

El lugar en si es muy amplio y tiene todas las opciones que tú quieras,

Cabañas y casas rodantes y carpas conviven en paz en la temporada alta del Uruguay. El lugar son aproximadamente unos 4 manzana rodeadas de arboles y linda fauna. 

Si usted es de los que les gusta irse a acampar y aun no concurrió, le recomiendo que se dé una vuelta por el camping.

Si nunca acampo u quiere vivir una muy buena experiencia quizá junto a sus hijos, en contacto con la naturaleza en su máxima expresión, jugando, haciendo cosas para el camping, le recomiendo a usted también que se vaya unos días al camping de AEBU.

Por lo general estos sitios son de llenarse en temporada alta, o sea que Enero, carnaval y semana santa, pero los demás días tiene una linda capacidad sin llenar. Igualmente siempre es bueno llamar y consultar antes de ir más que nada por las opciones que puede tener y cuanto sale.

Por lo general se paga por día y por persona un predio medio, aunque en algunos camping se paga por parcela y no por persona.

Los precios varían pero van desde los más baratos en los meses de Setiembre, Octubre, Noviembre, Marzo y Abril. Los meses de Diciembre, Enero y Febrero suben considerablemente ya que es la temporada alta y con mucho turismo local e internacional.