Hoteles
Listado de Hoteles en Piriapolis

De los paseos obligados cuando uno se va a pasar el día, vacacionar o estar unas horas es irse de caminata por el bellísimo puerto de Piriapolis.

Ubicado en un punto fenomenal de la ciudad, ya que prácticamente la civilización se rinde ante sus faldas, el Cerro San Antonio es el cerro más visitado con mejor vista y por sobre todo muy lindo de ver.

Quien ha ido a Piriapolis indudablemente ha visto de fondo el majestuoso Cerro Pan de Azúcar. Este cerro es uno de los más grandes que tiene el Uruguay entero, a su vez es de los pocos que se puede subir y realizar durante su trayecto varias actividades.

Característico paseo en el este es la hermosísima rambla de la ciudad de Piriapolis. A solo 100 km de Montevideo la capital de Uruguay se encuentra la maravillosa ciudad de Pirapolis.

Icono de Piriapolis es el Hotel Argentino. El mítico y emblemático Hotel Argentino cuenta con la famosa energía alquimista que fue generada en su época por el creador de todo Piriapolis Don Francisco Piria, quien entre muchas cosas que creo tuvo su pico máximo con su mejor obra, el Hotel Argentino.

Hotel Ricardi

20.01.2017

El Hotel Ricardi lo recibe mismo con una recepción muy bonita y climatiza. Esta la hace ideal para descansar fresquito y porque no verse una película en sus enormes y cómodos sillones. El comedor del hotel tiene una vista privilegiada, vista que le hace ver todos los días unos enormes atardeceres piriapolenses.

Hotel City

12.01.2017

Si desea tener menos trabajo y más comodidades una de los buenas chances de alquilar es en el Hotel City. El hotel le ofrece conocer esta magnífica ciudad, conociendo las sierras, las magnificas playas y por supuesto la hermosa rambla.

Hotel Bakari

04.01.2017

El mítico Hotel Bakari, metido en el corazón de todos los pirapolenses. En el hotel usted podrá encontrar la combinación de energía, mezclado con mar, sol, arena y por sobretodo con lo ecológico. Descubra su magia visitando este mítico lugar de Maldonado.