Hoteles
Listado de Hoteles en Piriapolis

Parque Cascada

24.03.2017

Si tiene la fortuna de visitar con su familia, amigos o novio a Piriapolis, hay un lugar que no tiene la prensa suficiente pero que es realmente muy bello y merece ser conocido por los cientos de turistas que visitan Piriapolis. Este único lugar se llama el Parque Cascada.

Muy pocos turistas que llegan a Piriapolis saben el secreto mejor guardado de la ciudad. A poco menos de 3 kilómetros del puerto de Pira empiezan las mejores playas que para mí hay en la zona (desde Solís hasta Punta del Este) estas playas son las conocidas y bien queridas de San Francisco.

Cerro del Toro

14.03.2017

Piriapolis es una ciudad magnifica con muy bunas playas, un gran centro y su característica principal es la inmensa geografía que los envuelve.

Una de las lindas opciones de hospedaje que tiene usted para quedarse en la ciudad maravillosa de Pirapolis es yendo al camping de AEBU.

Paseo obligatorio si usted ha ido a Pirapolis es ingresar a lo que se denomina el Paseo La Pasiva o también conocido como el paseo de los artesanos. Ubicado bien enfrente de la playa mansa de Pirapolis, con una estructura muy gran y pintada toda de blanca, el paseo La Pasiva es un lugar mítico en la ciudad esteña....

Hay en el Uruguay un buen y extenso parque de juegos, llamado Eco Parque Aventura. Dicho parque nació hace menos de una década y ha llegado para llenar el lugar vacio de los parques e juegos junto a la naturaleza.

Si llegan a pasar por Pirapolis y están en búsqueda de un lugar bueno, bonito y barato les voy a recomendar que vayan a la Hostería Budapest. Veamos a continuación las principales virtudes que tiene quedarse en esta hostería.

Situado en pleno centro de la ciudad costera de Piriapolis se encuentra un lindo y bonito Hotel. Hotel Atlántico es un hotel que se dedica hace décadas a hospedar muchos turistas en Piriapolis.

Hotel Timbo

21.02.2017

De los hoteles más elegantes y lindo de hospedarse en la magnífica ciudad Piriapolis se encuentra el Hotel Timbo. A continuación los invito a seguir leyendo y enterarse de las magnificaciones instalaciones del Timbo.

Hotel Tamariz

17.02.2017

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Piriapolis se encuentra el famoso hotel Tamariz. Este típico hotel de la ciudad costera, ofrece desde hace décadas un muy buen servicios a sus clientes.